Sunday 22 de January de 2017

Reduce alcoholímetro los accidentes viales

El operativo se implementó el viernes y sábado

     4 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los agentes de Tránsito estuvieron acompañados por la Policía Preventiva. (Cortesía)
Los agentes de Tránsito estuvieron acompañados por la Policía Preventiva. (Cortesía)

La delegación Fresnillo de Tránsito y Vialidad del Estado reforzará sus operativos de alcoholímetro con la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Para garantizar la seguridad de los agentes de tránsito, explicó Víctor Alfredo Hernández Vázquez, Delegado de Tránsito en Fresnillo se trabajará en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública.
Estos esfuerzos también fortalecerán el Operativo de Alcoholímetro, ya que ambas corporaciones trabajarán en coordinación a fin de evitar percances que pongan en riesgo la integridad física de la población.
A través de estas medidas se redujeron hasta 33% el número de accidentes viales, estimó, Hernández Vázquez.
Antes de implementar el operativo, el delegado de Tránsito detalló que cada fin de semana se registraban de seis a siete accidentes automovilísticos vinculados con el consumo de alcohol.
Gracias a este operativo consideró Hernández Vázquez se logró reducir el número de accidentes a comparación de fechas anteriores de la aplicación del Operativo Alcoholímetro.
El funcionario estatal reiteró que continuarán los operativos sorpresa de manera indefinida para revisar y en su caso detener a jóvenes que manejan con algún grado de alcoholismo.
Reiteró que estas acciones se realizaron gracias a la buena disposición y colaboración del gobierno municipal.
“Debo agradecer la buena disposición que tiene el Alcalde de Fresnillo, ya que nos ha apoyado en los operativos implementados”, detalló.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad