Tuesday 17 de January de 2017

Reducirán sanción a Manny Ramírez

     5 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TEXAS.- Las Ligas Mayores y el sindicato de peloteros negocian un acuerdo para reducirle a Manny Ramírez de 100 a 50 partidos la suspensión por dopaje ya que estuvo fuera de acción la mayor parte de la temporada pasada, dijo el domingo una persona informada de las conversaciones.
La persona hizo las declaraciones a The Associated Press bajo la condición de permanecer anónima, debido a que el acuerdo está en proceso de elaboración.
El toletero dominicano decidió retirarse en lugar de cumplir la sanción y las mayores anunciaron que dejaba el béisbol el 8 de abril, después que la oficina del comisionado le notificó "de un problema" relacionado con el programa antidopaje.
Mediante el acuerdo en ciernes, si Ramírez se sumara a un equipo de las mayores durante el receso, cumpliría en efecto una suspensión de 206 partidos: los últimos 156 del 2011 más los primeros 50 del 2012.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad