Thursday 19 de January de 2017

Reeligen a Diosdado Cabello en Venezuela

     6 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.-El actual presidente de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral) de Venezuela, Diosdado Cabello, fue reelecto en el cargo para un nuevo periodo anual, en la sesión de instalación de la nueva legislatura.
El legislativo venezolano inició ayer por la tarde la sesión de instalación de su periodo ordinario, que resulta clave para su funcionamiento ya que en ella se elige a su junta directiva, al frente de la cual seguirá Cabello para el periodo 2013-2014.
La cadena Telesur informó que Cabello prometió defender el proyecto bolivariano de Chávez, convaleciente en La Habana de una intervención quirúrgica llevada a cabo el 11 de diciembre para acabar con nuevas células cancerígenas.
“El juramento que hacemos hoy es que como militantes, jamás defraudaremos al pueblo y estaremos rodilla en tierra para defender la propuesta del comandante Hugo Chávez. Lo juro”, aseveró Cabello.
Como vicepresidentes de la asamblea unicameral fueron elegidos los diputados Darío Vivas y Blanca Eekhout, miembros al igual que Cabello del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad