Monday 23 de January de 2017

Reeligen a los del patronato de la feria

Regidor cuestiona decisión

     5 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Por segundo año consecutivo la feria estará a cargo de Gerardo Díaz de León Olivares como presidente del patronato, Rodrigo Trujillo como secretario y Juan Carlos Bañuelos como tesorero.
En sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal Eduardo López Mireles presentó la terna para la elección del patronato de la feria de Primavera Jerez 2013.
 El regidor Javier Cabral comentó que la terna era la misma que se había manejado en la última ocasión.        
 El edil manifestó su inconformidad debido a que consideró que existe un especial empeño en que Juan Carlos Bañuelos continúe en la tesorería del patronato, cargo que ocupa desde la primera feria que correspondió a este ayuntamiento.    
En los eventos en los que ha fungido como tesorero, dijo el edil, fueron invertidos 14 millones de pesos, pero no dio informes.       
"No sé si lo haga él de manera personal o por indicación de alguien que no quiere que nos enteremos de cómo están dirigiendo el dinero", dijo.   
  A su juicio, del regidor petista, las nóminas del patronato son elevadas y no saben el costo de las contrataciones  de artistas. También advirtió que pedirán más dinero.   
Dijo que en las observaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE) del 2011, el patronato es quien tiene más observaciones.      

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad