Thursday 19 de January de 2017

Reeligen a Manuel González al frente de la Asociación de Cronistas

     3 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La mesa directiva de la Asociación de Cronistas del Estado de Zacatecas, que preside Manuel González Ramírez, fue reelegida para un nuevo periodo de cuatro años sin haber reformado los estatutos de la asociación como se había adelantado.
La determinación fue tomada en el congreso de cronistas realizado este sábado a puerta cerrada en el Campus UAZ Siglo XXI.
De acuerdo con los estatutos de la Asociación, la mesa directiva presidida por Manuel González Ramírez no podía ser reelegida por segunda ocasión.
Sin embargo, en su sesión de ayer, los cronistas del estado determinaron que la asamblea, como máxima autoridad de la asociación, podía aprobar una excepción que permitiera reelegir a la actual mesa directiva.
Manuel González fue candidato único a ocupar la presidencia, mientras que Enrique Ángel Reyes Valadez, cronista de Loreto, fue reelegido como secretario, lo mismo que Salvador Godoy, cronista de Tepechitlán, quien fue reelegido como tesorero.
En entrevista con Imagen, el cronista de Zacatecas negó que la asamblea hubiera estado “cargada”, y señaló el espíritu crítico de los miembros de la asociación, quienes con su votación respaldaron el trabajo que ha realizado la mesa directiva en los últimos años.
Al hablar de los proyectos que impulsará en su nuevo periodo como presidente de la Asociación de Cronistas, González propuso que todos los municipios establezcan un sueldo homologado para los cronistas. “En la medida que se les apoye mostrarán mayores resultados”, dijo.
Otro de los puntos en la agenda de trabajo de González es lograr convenios con el Gobierno del Estado y la UAZ para impulsar la capacitación de los cronistas y la difusión de su trabajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad