Friday 24 de March de 2017

Reeligen a Narro como Rector de la UNAM

     10 Nov 2011 14:44:42

A- A A+

Compartir:

El doctor José Narro Robles fue reelegido para estar al frente de la rectoría de la UNAM por cuatro años más, según determinaron los integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad.

Hoy la Junta de Gobierno se reunió en sus oficinas de Rectoría para continuar y terminar con el análisis para nombrar al nuevo rector de la UNAM para el periodo 2011-2015.

Además del doctor Narro Robles, los candidatos contemplados para el puesto eran: la investigadora del Instituto de Física, Ana María Cetto Kramis; el director de la Facultad de Ingeniería, Gonzalo Guerrero; la química y directora de la FES Cuautitlán, Suemi Rodríguez, y el director de la Facultad de Veterinaria, Francisco José Trigo Tavera.

El proceso para la sucesión de rector comenzó el 6 de octubre pasado con el análisis de los proyectos de trabajo de los cinco aspirantes y de las opiniones de los estudiantes.

Durante el primer periodo que Narro Robles estuvo frente a la rectoría de la UNAM reformó al Consejo Universitario que permitió la ampliación en el número de miembros de ese órgano; se dio la creación de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de León, Guanajuato, y encabezó la presentación de una propuesta en materia de seguridad que realizaron los expertos de la Universidad; además, se realizó el foro sobre la reforma energética.

También, durante su gestión se conmemoró el centenario de la UNAM y la Universidad fue premiada con el Príncipe de Asturias en Comunicación y Humanidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad