Sunday 22 de January de 2017

Reeligen a presidenta de la Mesa Redonda Panamericana

Victoria Maldonado sigue a la cabeza de la asociación

     14 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Felisa Llarena, Victoria Maldonado y Leticia Sermet.
Felisa Llarena, Victoria Maldonado y Leticia Sermet.

FRESNILLO.- Victoria Maldonado de Cervantes una vez más quedó al frente de las damas de la Mesa Redonda Panamericana, gracias al apoyo que recibió de sus compañeras y en un acto protocolario tomó protesta como presidenta 2011-2012.
El salón La Finca fue el recinto que recibió a las damas panamericanas y a sus invitados especiales, como Leticia Sermet de Rosas coordinadora de la Octava Zona y representante personal de Silvia Gallega de García, presidenta de la Asociación Nacional de las Mesas Redondas Panamericanas.
También estuvo presente Felisa Llarena, Pro coordinadora de la Octava Zona; Irma Rosa Hernández Ríos, en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes; Raúl Ulloa Guzmán, secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Juan García Páez y Blanca Marina Trejo, directora del DIF municipal.
El acto protocolario inicio con honores a la Bandera, después Leticia Sermet hizo uso de la voz y fue quien realizó la toma de luz de la amistad a la directiva y más tarde a dos nuevas integrantes.
Al finalizar todas las presentes y miembros de esta mesa realizaron la promesa de ayuda a quienes más lo necesiten, ya que su lema es “Una para todas y todas para una”.
Después, Irma Hernández y Raúl Ulloa dirigieron algunas palabras, primero de felicitación a la mesa dirigente y luego a todas en general por la gran labor que realizan ante la sociedad.
Más tarde todos degustaron una deliciosa cena, la que consistió en carne bañada en salsa, espagueti y guarnición.
 Como postre disfrutaron de una rica rebanada de tarta de chocolate con un toque de mousse de vainilla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad