Sunday 22 de January de 2017

Reemplazan a 348 federales del AICM

Los policías fueron reasignados a otros estados

     20 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Luis Cárdenas Palomino ofreció una conferencia de prensa. (Foto: Notimex)
Luis Cárdenas Palomino ofreció una conferencia de prensa. (Foto: Notimex)

MÉXICO, DF.- Los 348 policías federales a cargo de la seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron reemplazados y reasignados a otros estados después de que tres agentes federales relacionados con el tráfico de drogas  asesinaron en junio a tres compañeros a la vista de cientos de pasajeros.
Los oficiales fueron reemplazados por policías que aprobaron un doble examen de confianza y cuyos antecedentes fueron examinados exhaustivamente.

Destacan captura de Lugo de León
El jefe de la División de Seguridad Regional de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Luis Cárdenas Palomino, informó que gracias a la primera recompensa que paga la dependencia a una denuncia ciudadana, fue posible localizar y detener a Bogard Felipe Lugo de León.
El pasado 31 de julio la dependencia federal entregó 1 millón 600 mil pesos, como parte proporcional de los 5 millones de pesos ofrecidos, a un ciudadano que facilitó la captura de Lugo de León, que por razones de seguridad se omitieron sus datos conforme a la ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad