Thursday 19 de January de 2017

Reestrenarán Scarface a 30 años de su debut

     1 Aug 2011 12:48:32

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CA.- A casi 30 años de su debut, el filme Scarface, protagonizado por Al Pacino y dirigido por Brian de Palma, se reestrenará en cines de Estado Unidos el próximo 31 de agosto.
Considerada una película que redefinió el género de gángsters, Scarface se exhibirá en una sola noche en más de 475 salas de cine en Estados Unidos, anunciaron aquí publicistas.
La producción mostrará una imagen restaurada de alta definición y sonido mejorado. Asimismo, se observará en la proyección digital un especial de 20 minutos que muestra entrevistas con populares directores y actores sobre esta película.
“A casi 30 años de su estreno original, Scarface sigue siendo una película icónica”, aseguro Dan Diamond, vicepresidente de NCM Fathom.
Scarface es un drama de 1983 ambientado en el mundo del crimen, y una colaboración entre De Palma y el guionista ganador del Oscar Oliver Stone.
El ganador del Oscar, Al Pacino como “Tony Montana”, representa a un inmigrante cubano que encuentra riquezas, poder y pasión más allá de sus sueños.
El filme fue nominada a tres Globos de Oro y fue nombrada una de las mejores 10 películas de gángsters de todos los tiempos por el American Film Institute.
Este evento celebrará el lanzamiento en Blu-ray el 6 de septiembre próximo, a través de Universal Studios Home Entertainment.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad