Tuesday 06 de December de 2016

Reforestan Campus Siglo XXI

     7 Sep 2011 20:17:25

A- A A+

Compartir:
  • En la reforestación participaron Los Barreteros. En la reforestación participaron Los Barreteros.
  • En la reforestación participaron Los Barreteros. En la reforestación participaron Los Barreteros.
Imagen de


El Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ) realizó una reforestación de calidad en las inmediaciones la Unidad Académica de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)

La reforestación se realizó por petición de directivos y alumnos de la propia unidad académica y estuvieron presentes los integrantes del club de basquetbol Barreteros de Zacatecas, quienes acompañaron a los estudiantes a plantar 50 árboles pinos sembroides.

Julio Cesar Nava de la Riva, director del IEMAZ, mencionó en un comunicado que adicionalmente de los árboles que se obsequiaron, se destinará un recurso económico para que los estudiantes realicen proyectos ambientales y, de esta forma, seguir vinculándolos en actividades sanas y productivas que han dado fuerza a las acciones que el instituto realiza.

Señaló además que conjuntamente con el club Barreteros de Zacatecas seguirán efectuando labores sociales que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente, que aparte de ser un emblema deportivo son un ejemplo para los jóvenes, de lo que se debe hacer al aportar un granito de arena a favor de la sociedad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad