Saturday 21 de January de 2017

Reformará Contraloría la Ley de Obra Pública

     4 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El contralor pidió el apoyo a los integrantes de la CMIC.(cortesía)
El contralor pidió el apoyo a los integrantes de la CMIC.(cortesía)

El contralor interno del Gobierno del Estado, Guillermo Huizar Carranza, ofreció a los constructores “reglas del juego claras y equidad absoluta en el reparto de obra pública”.
Dijo que para ello tendrán que hacer una profunda reforma a la Ley de Obra Pública y, de ser necesaria, una nueva ley, acotó.
Para ello el contralor convocó a los integrantes de la CMIC y les pidió que fueran parte de la reforma a la Ley de Obra Pública. La intención es a la 60 Legislatura al comenzar el próximo período ordinario de sesiones.
Huizar Carranza expuso que como Contraloría Interna uno de sus principales compromisos es cambiar los indicadores e índices de percepción de corrupción que existen actualmente y, por ello, solicitó a los constructores su apoyo para cumplir con dicha tarea.
Asimismo, subrayó el Contralor Interno que para combatir y erradicar la corrupción se debe mejorar el marco normativo; es decir, poner las reglas del juego claras, ya que las lagunas son el origen de la corrupción.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad