Thursday 19 de January de 2017

Reforzará la SCT medidas de vigilancia y seguridad en el AICM

     26 Jun 2012 21:08:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) exteriorizó su reprobación a los actos violentos ocurrido en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) del lunes pasado y giró instrucciones para reforzar las medidas de vigilancia y seguridad en las instalaciones de esa terminal aérea.

La SCT reiteró su apoyo y colaboración con las autoridades respectivas para que se esclarezcan los hechos, se llegue hasta las últimas consecuencias y se deslinden responsabilidades; además de que insistió en su compromiso para que las operaciones aéreas se realicen en forma segura.

En un comunicado, la dependencia indicó que "la SCT reprueba los actos violentos ocurridos y reitera su compromiso por que las operaciones del sector aéreo se lleven a cabo con seguridad".

Informó que con motivo de los lamentables acontecimientos, desde la mañana de ayer giró instrucciones para que el AICM aporte todos los elementos requeridos por las autoridades correspondientes respecto de las investigaciones en curso.

Explicó que se ha venido coadyuvando permanentemente con las investigaciones que realizan las autoridades en materia de seguridad pública aportando la información que se le ha requerido, y continuará haciéndolo para que dichas instancias informen, en su momento, los avances y las acciones conducentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad