Sunday 22 de January de 2017

Reforzarán cooperación bilateral Chile y México

     8 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SANTIAGO DE CHILE, CHILE.- El presidente chileno Sebastián Piñera y su par mexicano Felipe Calderón acordaron reforzar la cooperación bilateral en diversas áreas, como el comercio, la lucha contra el narcotráfico y la promoción de los derechos humanos.
En el Salón “Montt Varas” del presidencial Palacio de La Moneda, ambos mandatarios abordaron los principales aspectos de la relación bilateral, “así como la comunidad de principios y valores sobre los cuales se fundamenta la asociación entre Chile y México”.
Piñera y Calderón acordaron además “continuar impulsando el diálogo y la concertación política, las relaciones económicas y comerciales, así como las acciones de cooperación” bilateral.
A nivel internacional, convinieron en la necesidad de fortalecer la coordinación en foros multilaterales en temas de interés común, incluyendo Naciones Unidas, al tiempo que reafirmaron su compromiso con el Estado de Derecho y el trabajo a favor de la paz y seguridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad