Saturday 21 de January de 2017

Refrenda alcalde apoyo al CIJ

     16 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Arnoldo Rodríguez se reunió con Carmen Fernández.(CORTESÍA)
Arnoldo Rodríguez se reunió con Carmen Fernández.(CORTESÍA)

El alcalde Arnoldo Rodríguez se reunió con la directora nacional de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), Carmen Fernández, para consolidar los acuerdos existentes con el gobierno capitalino para fortalecer la prevención de adicciones.
En el despacho del presidente se habló de la necesidad de que instituciones como los CIJ trabajen de la mano con las autoridades para que con programas de apoyo coordinados se frene el grave problema de consumo de drogas que existe actualmente.
Para coadyuvar con la labor de este centro, la administración municipal continuará la entrega de un apoyo económico mensual, además de que extendió el periodo por el que el municipio otorga en comodato el inmueble ubicado en el Parque Hundido.
Rodríguez Reyes se comprometió a que el gobierno municipal fortalecerá sus actividades para la prevención del delito y adicciones, como cursos, talleres, conferencias y proyectos.
Al encuentro también acudieron el secretario de Gobierno, Juan Antonio Ruiz y el diputado federal Heladio Verver.
Asimismo, el presidente del patronato local, Juan Gómez Hernández y los directores de los CIJ de Zacatecas, Fresnillo y Jerez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad