Monday 23 de January de 2017

Refrenda embajadora impulso a relación entre Francia y México

     4 Dec 2012 19:19:38

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delègue, reafirmó su compromiso por impulsar la relación económica y de cooperación entre ambas naciones.

En el marco de la presentación de la Expo AgroBaja 2013, que se realizará el próximo año, cuyo país invitado será Francia, la embajadora dijo estar convencida de que surgirán grandes resultados y exitosos encuentros de negocios durante ese evento de talla mundial.

Consideró que ello que permitirá estrechar aún más la actual relación entre estos dos países, y específicamente entre Francia y el hermoso estado de Baja California.

De acuerdo con la representación diplomática, con esta invitación Francia participa de la misma dinámica que el acuerdo de cooperación firmado por el Gobierno de Baja California con la región de Champagne-Ardenne en Francia.

Este contribuye a estrechar la relación franco-mexicana, a través del intercambio de buenas prácticas y experiencias en materia de promoción turística vitivinícola, del desarrollo de programas de capacitación para los profesionales del sector hotelero y de los intercambios artísticos y culturales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad