Tuesday 17 de January de 2017

Refrenda gobierno federal protección a migrantes

     18 Jan 2011 17:15:07

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El gobierno federal refrendó su compromiso con la protección de los derechos humanos de los migrantes que transitan por el país, mediante estrategias coordinadas que permitan combatir el delito de secuestro y los abusos cometidos por el crimen organizado.

Al reunirse con el padre Alejandro Solalinde y representantes de la sociedad civil, Felipe de Jesús Zamora, subsecretario de Gobernación, y Salvador Beltrán, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), destacaron la coordinación que hay entre las distintas dependencias para abatir las agresiones a los migrantes.

Zamora Castro, quien es subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), destacó en un comunicado las estrategias que se han tomado para combatir el delito de secuestro y abuso contra los migrantes, perpetrados principalmente por el crimen organizado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad