Saturday 21 de January de 2017

Refrenda MAR compromisos en materia turística

     18 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Alonso se reunió con empresarios del sector turístico.
Alonso se reunió con empresarios del sector turístico.

El gobernador Miguel Alonso Reyes refrendó su compromiso de abonar en materia de infraestructura y conexión aérea en beneficio de la entidad zacatecana.
Durante la reunión ordinaria de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Zacatecas, General Leobardo C. Ruiz, Alonso Reyes ratificó la buena disposición del Gobierno del Estado por avanzar en ideas que contribuyan a la generación de divisas y a forjar un Zacatecas más competitivo.
Mediante un comunicado se informó que el mandatario dialogó con empresarios y prestadores de servicios turísticos para impulsar tareas y acciones conjuntas.
Alonso Reyes resaltó que esa suma de voluntades permitirá hacer contacto con otras entidades en espacios dignos para el desarrollo económico y turístico de Zacatecas.
“Este aeropuerto es parte de los activos más importantes de Zacatecas y todo aquello que indique mejora, dignificación o modernización; estaremos sumados siempre a este esfuerzo compartido”, agregó.
Antonio Camarena, administrador del Aeropuerto Internacional de Zacatecas, anunció que se trabaja de la mano del Gobierno del Estado para abrir nuevas rutas aéreas como Monterrey, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez y Dallas.
A la reunión también asistieron Juan Manuel Jáuregui Aguilar, director de Aeropuertos OMA; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; y Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad