Tuesday 24 de January de 2017

Refresca Paloma Negra el escenario

     6 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El público recibió bien el folk. El público recibió bien el folk.
  • La voz de Araceli Collazo deleitó a los presentes. La voz de Araceli Collazo deleitó a los presentes.
Imagen de


Ante un público impaciente por estar formado largas horas, le tocó a Araceli Collazo y su grupo Paloma Negra, darles una probada de folk latinoamericano y animarlos antes de presentar al artista estelar de la noche en Plaza de Armas.
La agrupación, que le dio un toque de frescura y novedad a este Festival Cultural, inició con el tema Luz de luna.
Los sonidos electrónicos y guitarras acústicas caracterizan a la agrupación que busca elementos étnicos de diversas partes del mundo para la composición de sus melodías, y a pesar de radicar en Estados Unidos, no se deslindan de su origen latino.
“Tienen un lugar muy bonito Zacatecas. Sean bienvenidos a este concierto; estamos felices de preceder en esta noche a un gran artista como José Luis Perales, y queremos dar las gracias al señor gobernador por invitarnos a este tipo de eventos”, dijo la líder de la banda en un perfecto español e inglés.
Volvieron las canciones: Alma mía, Gracias a la vida, Tristeza, las cuales mostraron la gran mezcla que conforma la melodiosa voz de Araceli Collazo con el ensamble de sonidos ricos en percusiones y cuerdas, para crear una atmósfera de raíces hispanas.
Continuaron con Sólo sal, Guendanabani, La llorona, compuesta especialmente en honor al tradicional día de muertos de México; La boda negra, para cerrar con broche de oro con Cardo o ceniza.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad