Sunday 22 de January de 2017

Refresquera muestra su proceso de elaboración

El stand atrae a chicos y grandes

     20 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La máquina embotella el producto en envases pequeños que llaman mucho la atención. La máquina embotella el producto en envases pequeños que llaman mucho la atención.
  • Francisco, Laura y Aracely. Francisco, Laura y Aracely.
  • Ale, Lupita y Juanita. Ale, Lupita y Juanita.
  • Acuden familias completas. Acuden familias completas.
  • La demostración atrae a mucha gente. La demostración atrae a mucha gente.
Imagen de


FRESNILLO.- Entre las sorpresas que trae la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011 está la muestra que realiza una importante compañía refresquera, que exhibe en su stand una máquina de producción, para mostrar al público como se produce su famoso refresco.
En el stand se puede ver una pantalla donde explican el proceso de cómo se hace el producto mientras que la máquina funciona y así la gente puede ver en vivo lo que se describe en el video.
Sin duda, el stand refresquero es un punto muy interesantes. Esto se reflejo en el interés del público; hasta un niño sorprendido exclamó “ahora yo sí sé cómo se hace”.
La refresquera también exhibe llaveros, vasos, playeras y otros productos para su venta, por lo que las personas no dudan en llevarse algún recuerdo de este interesante stand.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad