Monday 23 de January de 2017

Refuerza el Ejército vigilancia al oriente del Edomex, inicia operativos

     19 Sep 2012 20:15:12

A- A A+

Compartir:

ESTADO DE MÉXICO.- El gobierno del Estado de México informó que ya se acordó con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Federal, de la  Procuraduría de Justicia del Estado de México y de la Policía estatal, que se va a reforzar la seguridad en zonas donde más se requiera, principalmente en el oriente de la entidad.

Estableció que ya se ha demostrado que cuando esos operativos se aplican con eficacia hay resultados y citó el caso de la región Toluca donde se aplicó hace algunas semanas, “por ahí la región se nos empezó a poner un poco difícil, entramos todos en un frente común, entramos todos en un mismo equipo y logramos erradicar inclusive a todas las bandas que estaban por allá delinquiendo”, apuntó.

En el caso de los municipios de la zona oriente en donde en las últimas 48 horas fue asesinado un diputado, dos policías y tres civiles ejecutados, ya se llevan a cabo los operativos.

La SSC, anuncia que la vigilancia inicia en Neza

El secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastre, confirmó la presencia de más de mil elementos del Ejército, de las policías Federal, Ministerial, Municipal y Estatal que resguardarán inicialmente el municipio de Nezahualcóyotl.

Aunque insiste en que no hay graves problemas de delincuencia organizada en la región, aceptó que aunque se han llevado a cabo varias detenciones de líderes de células criminales, éstas se siguen reproduciendo de manera acelerada.

En conferencia de prensa, en el municipio de Nezahualcoyotl, Neme Sastre explicó que para una mayor efectividad se establecerán microrregiones en el municipio con lo que se busca tener resultados de manera inmediata.

Para ello se contemplan filtros de revisión que estarán instalados de forma estratégica e itinerante para hacer más efectivos los operativos, en los principales entradas y salidas del municipio en donde se buscarán armas blancas, de fuego, tráfico de narcóticos, delitos de alto impacto como secuestro y homicidio.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad