Sunday 22 de January de 2017

Refuerza Estados Unidos su seguridad

Tres bombas explotaron en el maratón de Boston

     16 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Al cierre de esta edición, se informó que el ataque dejó a 3 muertos y 130 heridos.
Al cierre de esta edición, se informó que el ataque dejó a 3 muertos y 130 heridos.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La policía en Los Ángeles, Nueva York, Londres y otras ciudades del mundo reforzaron sus medidas de seguridad tras las explosiones ocurridas el lunes durante el maratón de Boston.
El teniente de la policía de Los Ángeles, Andrew Neiman, dijo que el departamento solicitó a los agentes que extremen la vigilancia en torno a grandes multitudes e incrementará la seguridad en las competiciones deportivas.
La policía en Washington, San Diego, Las Vegas y Atlanta estaban muy pendientes de los acontecimientos y evaluaban posibles incrementos en las medidas de seguridad.
El portavoz del jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Paul Browne, dijo el lunes que equipos de respuesta crítica fueron desplegados en toda la ciudad y las autoridades intensificaron la seguridad.
Las autoridades no han hecho declaraciones sobre el motivo o quién habría perpetrado el ataque. El gobierno en Washington señaló que aún ningún grupo ha asumido la responsabilidad de las explosiones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad