Saturday 21 de January de 2017

Refuerza la SEC seguridad e higiene en escuelas

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) inició el reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad e higiene en 4 mil escuelas de educación básica.
El objetivo es que niños y adolescentes no se vean afectados por los embates de las ondas de calor, según se informó mediante un comunicado.
Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación de la SEC, comentó que se trabaja en las escuelas para garantizar seguridad, bienestar y una buena estancia de los niños zacatecanos.
Comentó que en la temporada otoño-invierno se recorrieron horarios de entrada y se promovió el uso de ropa térmica y abrigadora.
Entre las medidas preventivas se destaca mantener en óptimas condiciones la red hidráulica de las escuelas, proteger contra contaminación y corrosión, así como permanecer tapados los tinacos y cisternas.
Además, los baños deben estar limpios y desinfectados; realizar un control de plagas; vaciar por lo menos una vez al día los depósitos de basura; y colocar ilustraciones en donde se promueva la higiene personal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad