Sunday 22 de January de 2017

Refuerzan federales su presencia en municipios

     24 Apr 2012 18:14:56

A- A A+

Compartir:
Aumentaron los patrullajes por parte de elementos federales.
Aumentaron los patrullajes por parte de elementos federales.

SOMBRERETE. Se ha reforzado con más elementos la presencia de federales en las cabeceras municipales de Saín Alto, Chalchihuites, Jiménez del Teul y en Sombrerete

Según fuentes extraoficiales, se informó que el motivo de aumentar el numero de elementos a la región es para ampliar los alcances de los operativos de vigilancia que operan de manera nocturna además del rastreo y búsqueda de personas relacionadas con actividades ilícitas.

Aseguraron que se mantendrán su presencia en los municipios, ya que la misma población “ha exigido su presencia, ya que a partir de que se han hecho visibles en la zona, han disminuido los índices delictivos y la presencia de personas sospechosas, por lo cual queremos contribuir a mejorar los niveles de seguridad en la región”, dijeron.

Aunque no especificaron nombres precisaron en que en las comunidades alejadas que es en donde se tiene más reportes de actividades sospechosas, se mantendrán los elementos federales al pendiente de cualquier actividad inusual.

En Saín Alto, Chalchihuites y Jiménez del Teul municipios en donde se tienen varias denuncias ciudadanas, las vigilancias se prolongarán el tiempo que sea necesario y requerido por la población con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de las localidades antes mencionadas.

De manera similar operarían en el municipio de Sombrerete y en sus localidades.

Sobrevuelan el Ejército mexicano el municipio y zonas aledañas

Miembros del Ejército Mexicano realizaron durante el medio día y parte de la tarde una serie de sobrevuelos de vigilancia en Sombrerete y en varias zonas aledañas, aunque hasta este momento no se ha precisado por ninguna autoridad competente el motivo de estas actividades logísticas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad