Tuesday 17 de January de 2017

Refuerzan vigilancia en carreteras

     18 Jul 2011 14:41:45

A- A A+

Compartir:
Arturo Nahle García.
Arturo Nahle García.

Para resguardar a los turistas que se introduzcan a territorio zacatecano durante el periodo vacacional, las corporaciones de seguridad estatales reforzaron la vigilancia de las principales carreteras, informó el procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.

"Son 150 agentes de la Policía Ministerial y un número similar de preventivos estatales los que están participando de estas acciones en coordinación con los elementos federales” declaró el funcionario.

Expuso que este operativo es parecido al que se realizó durante el periodo vacacional de Semana Mayor.

Desde el pasado domingo las autoridades estatales reforzaron la vigilancia en los tramos carreteros Fresnillo-Durango, Fresnillo-Juan Aldama, Zacatecas-Concepción del Oro, Zacatecas-San Luis Potosí y Zacatecas-Aguascalientes.

El procurador comentó que se tenían reportes de incidentes en la carretera a Aguascalientes, denuncias que han disminuido con la mayor presencia de agentes del orden para resguardar el tránsito de los viajeros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad