Wednesday 18 de January de 2017

Refuta Calderón acusaciones de Arnoldo Rodríguez

     15 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

De ignorante acusó el exalcalde de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón Galván, al presidente municipal en funciones, Arnoldo Rodríguez Reyes, después de que este calificara a la administración anterior de corrupta, inmoral y falta de ética.
Rodríguez Reyes desconoce la resolución del caso Telmex en la que se obliga a la empresa telefónica a pagar más de 40 millones de pesos por el derecho de suelo, explicó el expresidente municipal en una carta.
Pese a la sentencia emitida, el gobierno actual devolvió a Telmex la mitad de los 15 millones de pesos que se habían depositado como fianza en el ayuntamiento capitalino, dinero que según Calderón Galván, no debió reintegrarse a la empresa.
Por el contrario, agregó, debió cobrarse la diferencia de 25 millones para completar los 40 millones de pesos que Telmex está obligado a pagar.
Según denunció Rodríguez Reyes durante su Primer Informe de Gobierno, los 15 millones de pesos que depositó Telmex como fianza no fueron encontrados en las arcas municipales, situación que no ha aclarado Calderón Galván.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad