Thursday 23 de March de 2017

Regala Cozcyt $40 mil al colegio Daniel Márquez

     17 Jan 2011 23:53:25

A- A A+

Compartir:
Con la venta del material se da mantenimiento a la escuela.
Con la venta del material se da mantenimiento a la escuela.

JEREZ.- El Consejo Zacatecanos de Ciencia y Tecnología (Cozcyt) donó 40 mil pesos al colegio Daniel Márquez Medina en apoyo a la campaña de reciclaje permanente que sigue la institución.
Josefina Méndez de Lara, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, informó que durante una visita de la directora de la dependencia, Gema Mercado Sánchez, le comentaron la necesidad de tener contenedores para separar el material reciclado.
En respuesta a su demanda, la funcionaria les entregó un cheque el viernes. El dinero también se empleará en equipar al laboratorio.
Méndez de Lara dijo que la campaña de Jueves de Reciclaje, que se lleva a cabo desde hace tres años, continuará, pues su objetivo es crear conciencia en lo importante que es cuidar el medio ambiente, evitándo la tala de árboles, el gasto irracional de agua, así como de energía eléctrica.
Además, resaltó que de la venta de plástico PET, cartón, vidrio y aluminio, obtuvieron recursos para  comprar lockers y dar mantenimiento a las instalaciones de la institución; además se pretende instalar un domo.
La madre de familia comentó que en la última temporada de las actividades, los alumnos llegaron a recolectar 17 toneladas de cartón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad