Thursday 19 de January de 2017

Regala el DIF sonrisas y rica cena de Navidad

El amor y la unidad, los tesoros más valiosos

     27 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Cada persona recibió con gran gusto los regalos que les fueron entregados. Cada persona recibió con gran gusto los regalos que les fueron entregados.
  • No dejaron de lado la fe y acostaron al Niño Dios. No dejaron de lado la fe y acostaron al Niño Dios.
  • Disfrutaron de su bolo los niños. Disfrutaron de su bolo los niños.
  • Las familias lucieron contentas por la sorpresa. Las familias lucieron contentas por la sorpresa.
Imagen de


Varias familias que se encuentran entre las más vulnerables de El Mineral recibieron el regalo más valioso en esta Navidad, una exquisita cena para compartir en familia, para celebrar el nacimiento de Cristo Redentor además de alegría, paz y unidad.
Más allá de los regalos, los integrantes expresaron su felicidad e iluminaron de alegría sus corazones cuando las asociaciones civiles, y sobre todo, el sistema local de Desarrollo Integral de Familia (DIF), presidido por Cecilia del Muro de García, les brindaron un cálido abrazo y los hicieron sentir parte especial en esta sociedad.
A pesar de las circunstancias en las que viven y se desarrollan, ya que muchos de ellos aún no tienen un techo sólido ni paredes que los protejan del frío, y sólo se resguardan tras algunos cartones y telas viejas que tienen por casa, reflejaron que lo más importante es estar unidos y aprovechar el tiempo para disfrutar con sus familias, que es la más grande bendición que les haya dado Dios en la tierra.
Sentados en el piso repleto de charcos o en piedras, las familias oraron al Creador y pidieron por la paz del mundo, llevando a cabo el tradicional acostamiento del Niño Dios.
Con una sonrisa tierna que plasmaba en su rostro la más grande Navidad vivieron en los últimos años, las familias elevaron sus ojos al cielo y dieron las gracias por encontrar gente buena y de enorme corazón en su entorno.
Llenos de calidez y alegría, cada familia disfrutó con gusto la rica cena de Navidad y los bolos que les brindaron el personal del DIF.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad