Saturday 21 de January de 2017

Regalan aves de traspatio en Machines

     16 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Como parte del programa de Apoyo a la Dieta de las Familias Rurales, 250 personas de Machines fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de aves de traspatio, durante la visita del gobernador Miguel Alonso a la comunidad.
El mandatario explicó que a la fecha este esquema lleva un 50% de avance, ya que durante el año se ha logrado distribuir 25 mil paquetes en toda la entidad.
Aunque el programa inició como una estrategia para combatir los efectos de la sequía que azotó a Zacatecas, Alonso Reyes explicó que se continuará con las entregas a fin de mejorar la dieta de las familias que viven en zonas con altos índices de marginación.
Otros apoyos que se proporcionaron fueron  894 metros de tubería de PVC para equipar cuatro unidades de riego. Se distribuyeron 840 postes y 25 rollos de alambre para cercar 2 mil 520 metros de predios ejidales.
El gobernador agregó que por el momento también se construyen tres bordos en las comunidades de El Visitador, Machines y Benito Juárez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad