Tuesday 17 de January de 2017

Regalan juguetes y diversión a los niños

     5 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los pequeños disfrutaron a más no poder la celebración que en su honor se celebró en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y fue organizada por el Colegio de Bachilleres y el SNTE Sección 58.
Fue un evento especialmente dedicado a los hijos de los trabajadores de dichas instituciones, en la cual las actividades empezaron desde mediodía.
Hubo competencias deportivas como maratones, juegos de pelota, y otros ejercicios que eran coordinados por maestros de educación física.
Además se colocaron varios inflables para la diversión de los pequeñines.
No faltaron los expertos en pintar caritas, por lo que los niños esperaron pacientes para que les fuera decorada la imagen de mariposas, ratones, gatos y leones.
También hubo piñatas y la actuación especial del payaso Frijolito que mantuvo con carcajadas a grandes y a chicos.
También se hicieron regalos como bicicletas, muñecas y balones.
Para recuperar energías se les ofreció un rico refrigerio que constaba de minihamburguesas, papas a la francesa, chocolates, nieve y refrescos, mismos que los niños se negaron y gozaron de unos deliciosos aperitivos

david.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad