Thursday 19 de January de 2017

Regalará Juan García Páez su aguinaldo a los pobres

Regidores y funcionarios se sumaron a la iniciativa altruista

     3 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan García Páez, presidente municipal. (Archivo)
Juan García Páez, presidente municipal. (Archivo)

El alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, regidores y funcionarios del ayuntamiento se comprometieron a donar la compensación de Navidad que reciban este año para fines caritativos y despensas alimenticias.
García Páez dijo que recibirá una compensación como la reciben todos los funcionarios y se comprometió a donarla a los más pobres.
El regidor Armando Juárez reveló que este año la compensación que recibirán los regidores será de 50 mil pesos.
“Creo que este año nos tocarán 50 mil pesos de bono de compensación, esperemos que sea así para poder ayudar a la gente”.
Aseguró que el recurso que le corresponde será donado a 11 elementos de Protección Civil y Bomberos, a quienes se les apoya con los gastos de hospedaje, comida y transporte por participar en un curso en Estados Unidos.
El regidor Macario Fabela dijo que de llegar a disponer de algún recurso como compensación de fin de año apoyará a quien lo necesite.
“El año pasado aporté 30 mil pesos que fueron entregados por medio de becas para jóvenes y niños de escuelas que se localizan en comunidades marginadas”.
María del Carmen Sánchez dijo que sí entregará su compensación, tal como lo hace con el bono de gestión para apoyar a la gente.
“Siempre se les apoya con medicamento, es necesario apoyar a la gente y apoyar con todo, con mucho agrado lo donaría en cuanto me lo entreguen”.
Carlos Carrillo está dispuesto a donar su compensación, “ya se está haciendo la programación para ver en qué se va a donar si es que lo recibimos, para apoyar a la gente pobre y necesitada, independientemente del monto que sea”.
Juan Carlos Ovalle Rodríguez aseguró que siempre ha donado la compensación que ha recibido en fin de año y esta no sería la excepción, “siempre he donado, he entregado cobijas, bolos y juguetes”.
Funcionarios
Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social, aseguró que durante todo el año ha realizado obras de caridad entregando parte de su sueldo, y se comprometió a donar todo el recurso que se le otorgue como compensación de fin de año.
“Diciembre no debe ser una fecha para ayudar a la gente, todo el año apoyo a la gente con recurso para que compren medicamento para enfermedades terminales y a niños con discapacidades, desde luego me sumó al buen gesto del presidente”.
Carlos Dévora, encargado de la Dirección de Obras Públicas, dijo estar dispuesto a apoyar a la ciudadanía.
“Completo no lo donaré, pero sí voy a hacer una obra de caridad que beneficie a la ciudadanía”, refirió.
Miguel Argomaniz, de Alumbrado Público, dijo que aunque no es funcionario de primer nivel está dispuesto a donar parte de su aguinaldo para apoyar a los niños de la Villa Infantil.
“El dinero lo donaré a las personas que más lo necesiten a fin de cuentas nosotros tenemos la responsabilidad de apoyar a la ciudadanía, no nos cuesta nada apoyar a la gente pobre y a los niños que no tienen hogar”, refirió Argomaniz.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad