Saturday 21 de January de 2017

Regalarán semilla de maíz en Guadalupe

     28 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

A mediados de marzo, el presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Israel Campos Ortiz, repartirá semilla de avena y maíz a un padrón de 200 personas de las 28 localidades de Guadalupe que fueron afectadas por la sequía durante 2011.
La finalidad, dijo, es que las personas puedan  alimentar a sus familias mediante la siembra de estas semillas de temporal desde sus hogares.
Campos Ortiz explicó que para este programa, en el que también está involucrado el alcalde Rafael Flores Mendoza, de inmediato solicitarán la colaboración de los delegados municipales para que levanten un censo de los agricultores más afectados de cada localidad.
Aunque solamente serán 200 personas  las beneficiarias, comentó que se estarán distribuyendo 200 mil pesos en semilla durante todo el año.
El edil informó que estos apoyos se entregarán antes de que inicien los procesos electorales para evitar que las personas lo confundan con propaganda política.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad