Tuesday 17 de January de 2017

Regaña alcalde a burócratas

     24 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Guadalupe Lechuga fue atendida durante la audiencia.(ÉDGAR CHÁVEZ)
Guadalupe Lechuga fue atendida durante la audiencia.(ÉDGAR CHÁVEZ)

El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, dijo que los directores, jefes de departamento y empleados de la administración municipal que no deseen trabajar en los miércoles de Audiencia Ciudadana, pueden solicitar su liquidación.
Expresó que no está dispuesto a tolerar a la gente floja que no desea servir a la ciudadanía, pero recordó a todos los funcionarios públicos que tienen un trabajo gracias al voto de confianza que fue depositada para que él encabezara el ayuntamiento.
Agregó que no es posible que la gente se queje de la excesiva carga de trabajo que hay en la presidencia, en especial los miércoles.
En el marco de la Audiencia Ciudadana, el edil advirtió a los trabajadores que así será durante toda su administración.
Al acto acudió María Guadalupe Lechuga Rodríguez, quien es invidente y fue a solicitar apoyo de becas para sus hijos quienes estudian la primaria y secundaria.
Guadalupe vive con su esposo Antonio Cuéllar, también invidente, en el fraccionamiento Las Quintas y trabaja en una escuela especial donde elabora trapeadores.
Explicó que el sueldo de su esposo es bajo y con el descuento para el pago de su casa sólo les quedan 500 pesos mensuales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad