Thursday 19 de January de 2017

Regaña Vergara a Marco Fabián

     20 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Ese inusual festejo de Marco Fabián que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, ya no se repetirá y tendrá severas consecuencias para el autor, toda vez que el dueño Jorge Vergara reprimió al creativo, con quien se reunió al igual que Alberto Medina y el capitán Héctor Reynoso.
El pasado sábado, luego de marcar un gol en la victoria de Chivas por 5-2 sobre Estudiantes Tecos, Fabián hizo los movimientos de un gatillero con la ayuda del Venado Medina, quien se desplomó de espaldas al césped tras “recibir un tiro” en la frente.
Vergara llegó a las instalaciones de Verde Valle, donde entrenó el conjunto rojiblanco de cara al clásico del domingo ante América, y en privado habló con los tres mencionados para recriminar por la mala imagen que generó para el club, el futbol mexicano y el país.
Al final de la encerrona con los tres mencionados, el dueño de Chivas todavía platicó con Fabián que ya se ganó a nivel internacional el mote de Sicario por su poco atinado festejo de anotación.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad