Thursday 19 de January de 2017

Regeneran imagen de 16 escuelas

     16 Feb 2013 14:08:23

A- A A+

Compartir:

En el marco del programa Escuelas en Movimiento, la Secretaría de Educación (Seduzac) realizó una jornada de trabajo con profesores, padres de familia y alumnos para regenerar la imagen interior y exterior de 16 escuelas de educación básica, de seis municipios.
 
Con esta acción suman ya 11, de los 13 departamentos de Servicios Educativos Escolares Regionales que han promovido la mejora de la infraestructura física de las escuelas, acondicionando las áreas verdes y generando un ambiente más propicio para la enseñanza escolar.
 
En la escuela primaria 20 de Noviembre de la capital del estado, autoridades educativas les invitaron a implementar una campaña al interior y exterior del plantel, a fin de que todos, quienes estudian y quienes viven cerca de la escuela, cuiden la infraestructura.  
 
Desde temprana hora, estudiantes, amas de casa, padres de familia, profesores y autoridades regionales removieron hierba seca, juntaron basura, limpiaron butacas, barrieron y trapearon pisos, y aplicaron capas de pintura en aulas didácticas, módulos de servicios sanitarios y áreas administrativas.
 
Las escuelas de preescolar, primaria y secundaria beneficiadas se encuentran en Gral. Enrique Estrada, Villa de Cos, Pánuco, Morelos, Calera y Zacatecas capital, en donde en el presente ciclo escolar cursan un nivel educativo 4 mil 960 estudiantes, mismos que son atendidos por 201 profesores.
 
Autoridades de la Jefatura de Infraestructura Física y Equipamiento de la Seduzac, así como de la Región 01 Federal visitaron las 16 instituciones beneficiadas por el programa, a fin de felicitar a profesores y padres de familia que se interesan por el cuidado de la escuela.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad