Saturday 21 de January de 2017

Regidores, imanes de David Monreal

     15 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

A LO SEGURO
Si necesita tratar algún asunto de gestión o lo que se le ofrezca con los regidores petistas de Fresnillo, pase a la conferencia de polaca más cercana.
Ni siquiera se eche la vuelta a la presidencia municipal porque no será seguro encontrarlos, ya que gustan de acompañar al aspirante a senador, David Monreal, y su gallo a la diputación federal, Juan García Páez.
Así que ya sabe, siempre los verá usted en sus eventos y reuniones en comunidades y las colonias.

CHISTECILLO
No querido lector, no piense mal de la guapérrima modelo que participó en el debate de los candidatos a la Presidencia de la República, Julia Orayen.
Con toda la pena del mundo, explicó Chemel Balderas, y para no dejarse el vestido tan rabón, prefirió bajarlo un poco, así que fue inevitable que por cubrir una parte, quedara descubierta otra.
Nunca hubo una mala intención, jeje, aclara el candiadto a diputado federal por el Distrito 2 del PAN.

TIENEN MIEDO
A diario, el contralor de Fresnillo, Alejandro González Cosío, recibe a llamadas de sus compañeros perredistas para saber si ya se cambió de bando.
Y es que los amarillos temen que pase lo mismo que con Juan Antonio Rangel, que se fue al Verde Ecologista, porque es amigo, compadre, y compinche de González Cosío.
Sin embaaaaaargooo, el contralor jura y perjura que seguirá zurdo, es decir, de la izquierda, y que el regidor Rangel no es su papá o padrino pa’ seguirlo.

LOS MEJORES AMIGOS
El que todavía no se cree el poder de las coaliciones es el candidato al Senado por el Movimiento Progresista, David Monreal, quien recuerda con gracia las peleas con la exgobernadora Amalia García.
El petista dice que si algo se hizo mal lo seguirá señalando, ps “para eso son los amigos”.

LES FUE PEOR
Resulta que pasadas las 6 de la tarde un grupo de jóvenes priístas ofreció un toquín el domingo en la Plaza Bicentenario.
Todo marchaba bien, pero que se le ocurre al vocalista meter la pata:
"Pues vamos a votar por Peña Nieto ¿no? y los demás que chinguen a su madre", dijo.
Uuuuy, pa’ pronto la audiencia le respondió con rechiflas y mentadas de madre. Menos mal que la cosa no pasó a otro nivel.

MADRUGUETE
Cuenta la leyenda que en una ocasión coincidieron en Sanborns los integrantes de Morena y el diputado federal, Arturo Ramírez Bucio, quien se hacía compañar de varios de sus cuates.
Se suponía que cada quien andaba por su lado, pero ándele que se descuidan los zurdos y cuando acordaron ya tenían la  cuenta del panista.
Por la dieta, nada más habían consumido 2 mil pesillos.

Denuncias y comentarios: laurna2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad