Wednesday 18 de January de 2017

Regidores, inconformes con la gestión del alcalde

     14 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Durante la sesión solemne correspondiente al segundo informe del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, unos  regidores reprobaron su labor y otros aplaudieron de manera positiva el documento.
En su discurso, María del Carmen Sifuentes, edil del PT, reprobó las acciones en materia de seguridad.
Argumentó que en las comunidades no se han combatido los hechos violentos.
En cuanto a salud, dijo que a diario recibe a ciudadanos que no pueden comprar medicamentos por motivos económicos.
La petista aseveró que llegan muchas quejas al ayuntamiento por falta de alumbrado, pavimentación y limpieza.
La regidora Estela Berrún Robles, de Movimiento Ciudadano, comentó que se ha perdido tiempo y dinero "en banalidades y farándula institucional" y que las quejas de los ciudadanos se han convertido en reclamos e indignación.
Afirmó que el gobierno municipal ha sido irresponsable con las finanzas por asumir deudas de más de 100 millones de pesos.
Eduardo Banda Ramírez, del sol azteca, indicó que debe existir el diálogo y la conciliación sin importar preferencias políticas.
Los ediles del PRI y el PAN coincidieron en que hay que intensificar el trabajo en conjunto y darle atención de calidad a la población.
El alcalde Arnoldo Rodríguez  Reyes comentó que en el segundo informe se pueden constatar esfuerzos en atención ciudadana, fomento de la legalidad, educacion, salud, campo, crecimiento económico de las micro y medianas empresas y seguridad pública.
El oficial mayor del estado, Le Roy Barragán Ocampo, indicó que que es momento de reconocer la labor realizada y que el gobierno estatal seguirá aproximándose a las necesidades de los 58 municipios del estado.

gaponce@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad