Saturday 21 de January de 2017

Regidores pueden participar en campañas: DMA

     10 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- David Monreal Ávila, candidato a senador por el PT, consideró que no es necesario que los regidores que participen en las campañas electorales tengan que renunciar a su cargo.


Además, exhortó al  Gobierno del Estado a ser respetuoso y no tomar represalias en contra de la militancia priísta que decida sumarse al movimiento que ellos encabezan.


Por su parte, Édgar Rivera Cornejo, simpatizante de Movimiento Progresista, denunció que el gobierno actual ha conseguido recursos para fortalecer y respaldar campañas políticas mediante empréstitos  por indicaciones del PRI.


Martha Elvia Tapia, regidora de Calera, y el exalcalde  Juan García Páez coincidieron que fue un engaño de los priístas el decir que Édgar Rivera se fue solo, ya que nunca se le dio un lugar a los cenesistas.


Se ausentan del trabajo
A la conferencia de Monreal asistieron varios funcionarios de Fresnillo, que se ausentaron de sus lugares de trabajo.


El jefe de Comunicación Social, Omar Carrera, reconoció que no tenía permiso, por lo cual procedió a retirarse.



En el evento también estuvieron Cristina Martínez Rodríguez y Edmundo Castruita, de dicho departamento, además del coordinador de asesores, Sergio Araiza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad