Saturday 21 de January de 2017

Registra 60% la construcción de la nave industrial Koide-Tennessee

     8 Jan 2012 15:10:09

A- A A+

Compartir:
sSe han invertido más de 15 millones de pesos.
sSe han invertido más de 15 millones de pesos.

Luis Alfonso Peschard Bustamante y Christopher Ávila Mier, secretario de Obras Públicas del estado y subsecretario de Proyectos y Parques Industriales de la Sedezac, respectivamente, verificaron los avances el proceso de construcción de la nave industrial Koide-Tennessee, que se emplaza en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Zacatecas.

A la fecha, existe un 60 por ciento de avance en la edificación de este complejo que se especializa en la manufactura de tuberías de acero y aluminio, el cual, junto con su filial Koide-Kokan, se ha consolidado como unos de los principales proveedores de dichos insumos utilizados en la producción de automóviles en América y Japón.

Ambos funcionarios pudieron constatar que ya está lista la cimentación de las columnas y la elaboración de estructuras en esta nave industrial, cuya superficie total es de dos mil 828 metros cuadrados, donde se han invertido más de 15 millones de pesos; no obstante, se espera que en el transcurso de las siguientes semanas crezca dicho monto.

Peschard Bustamante, indicó que la nave industrial Koide-Tennessee viene a sumarse al complejo industrial que se erige la zona aledaña al aeropuerto entre los municipios de Calera y Morelos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad