Tuesday 24 de January de 2017

Registra la PGJE primer denuncia por trata de personas

     4 Nov 2011 12:08:56

A- A A+

Compartir:
Arturo Nahle, procurador de justicia.
Arturo Nahle, procurador de justicia.

ZACATECAS.- Ya se registró la primera denuncia de un caso de trata de menores, se trata de un caso que tuvo lugar la semana pasada en Sombrerete en el que con engaños, unos sujetos se llevaron a dos jovencitas menores de edad y hasta el momento se encuentran en calidad de desparecidas.

Según el procurador de justicia Arturo Nahle, la procuraduría trabaja en el caso y ya hay algunos avances, y precisó que es el primer caso que se denuncia en Zacatecas de este delito.

Dijo que la línea de investigación señala que las dos jóvenes una de 13 y otra de 14, fueron sacadas de sus casas con el engaño de que iban a ser modelos.

Es frecuente que en este tipo de casos, las personas son sometidas a prostituirse o incluso a esclavizarlas y por lo general son llevadas a zonas fronterizas.

Al respecto, ya fueron encontradas algunas pertenencias de una de las jóvenes en la comunidad Las Mesillas cerca de Sombrerete.

Se espera pronto dar con la banda de delincuentes que se dedica a esta actividad ilícita.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad