Tuesday 17 de January de 2017

Registra más de 80% la albertca de la Unidad Deportiva "Benito Juárez"

     18 Oct 2012 17:48:17

A- A A+

Compartir:
La alberca olímpica tendrá una capacidad en gradas para 464 personas.
La alberca olímpica tendrá una capacidad en gradas para 464 personas.

Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas, dio a conocer que la construcción de la Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” , en la capital del estado, registra un avance físico superior al 80% y que, una vez terminada, se integrará al complejo deportivo que se construye ahí mismo.

El funcionario estatal indicó que se invierten recursos cercanos a los 20 millones de pesos en una alberca que tendrá medidas de 25 por 50 metros, trinchera, cuarto de máquinas, área de servicios sanitarios y de regaderas, vestidores, cimentación y estructura de concreto para techumbre a base de estructura metálica, así como una cisterna de 105 metros cúbicos de capacidad.

Es importante destacar que la alberca olímpica tendrá una capacidad en gradas para 464 personas y contará con 20 lugares exclusivos para las personas con discapacidad, hecho que la ubicará a la vanguardia en los espacios deportivos de este tipo y dará servicio, como ya se apuntó, a la Zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe y al resto de los municipios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad