Sunday 22 de January de 2017

Registra Medrano su candidatura a la alcaldía

     30 Apr 2013 20:28:29

A- A A+

Compartir:
Medrano Quezada junto a un grupo de jóvenes caminaron hasta la colonia Electricistas donde está instalado el módulo del IEEZ.
Medrano Quezada junto a un grupo de jóvenes caminaron hasta la colonia Electricistas donde está instalado el módulo del IEEZ.

Este martes el legislador con licencia, Benjamín Medrano Quezada se registró como candidato a presidente municipal de Fresnillo ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) con sede en El Mineral.

Montado en caballo y tras un recorrido que inició en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, ubicado en el centro de Fresnillo, Medrano Quezada junto a un grupo de jóvenes caminaron hasta la colonia Electricistas donde está instalado el módulo del IEEZ en esta cabecera municipal.

A su arribo al IEEZ el legislador con licencia se hizo acompañar de Javier Torres Rodríguez, aspirante a diputado local por el Distrito 11 y José Haro de la Torre quien contenderá por la diputación del Distrito 7.

Medrano Quezada entregó su planilla de personas que integrará el cabildo, en caso de resultar favorecido misma que quedó conformada por Gilberto Dévora Hernández como presidente suplente y Leticia Casillas Morales como síndico municipal.

La propuesta de regidores será de mayoría proporcional y será integrada por Héctor Pavón, representante del gremio minero, Gerardo pinedo representante del gremio campesino, y el representante de los jóvenes será Héctor Moreno de la comunidad Plateros.

El legislador con licencia destacó que existirá un espacio que se dio a antorcha campesina del cual no proporcionó datos, la propuesta de mayoría proporcional será Juana Hernández expresidenta del Revolucionario isntitucional en El Mineral, Clivia Fabiola Meza, Rosa Angélica Tejada y Adriana Vázquez.

El aspirate a alcalde informó que los suplentes del XI y VIII distrito serán Salvador Aviña Ramos, excoordinador de la Secretaría del Campo como sustituto de Javier Torres Rodríguez y Manuel Navarro como vicario de José Haro de la Torre.

Tras su registro, Medrano Quezada salió de las instalaciones del IEEZ y agradeció a quienes lo acompañaron en el recorrido que hizo por las principales calles de El Mineral.

En breves palabras a sus simpatizantes el aspirante a la alcaldía resaltó que confía plenamente en que el IEEZ no favorecerá a ningún partido político y por lo contrario se enfocará en realizar un proceso electoral limpio e igualitario.

Los tres aspirantes coincidieron en que se comprometerán a realizar su mejor trabajo para beneficio del Mineral y así aumentar las oportunidades de crecimiento.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad