Sunday 22 de January de 2017

Registra Paraíso Caxcán ocupación del 100 por ciento

Presumen seguridad en carreteras

     8 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Al balneario llegan turistas del estado, Durango, Jalisco y Aguascalientes. (Cortesía)
Al balneario llegan turistas del estado, Durango, Jalisco y Aguascalientes. (Cortesía)

APOZOL.- Durante el reciente periodo vacacional, el centro recreativo Paraíso Caxcán tuvo una ocupación hotelera del 100%, informó José Luis Delgadillo.
El gerente del centro informó que los ingresos van a la alza, gracias a que el balneario se ha convertido en el sitio preferido por turistas de Aguascalientes, Durango, Jalisco, y por supuesto, de Zacatecas.
El repunte en la ocupación, de acuerdo con un boletín, se debe a la seguridad existente en esa zona y a la mayor vigilancia en carreteras.     
Otros atractivos, además de los ofrecidos por las instalaciones, es la calidad y variedad de los servicios disponibles en restaurantes, bares, SPA, temazcal, salones de fiestas y convenciones, además de las canchas deportivas, dijo Delgadillo.      

Supervisan instalaciones
Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), realizó un recorrido para constatar el adecuado funcionamiento de las instalaciones y la calidad de la atención a los huéspedes.
Bonilla Pérez manifestó que es una gran distinción para la dependencia que el Hotel Paraíso Caxcán reciba año tras año reconocimientos de excelencia.
Además del éxito comercial y del posicionamiento de Zacatecas como atractivo turístico, se consolida como fuerte contribuyente del Fideicomiso del Fondo de Pensiones .

Aumentan ingresos
Este año, los servicios turísticos brindados por el Instituto  en los hoteles Mesón de Jobito, Parador, y centros recreativos, Paraíso Caxcán y Las Margaritas se han beneficiado de una gran afluencia de visitantes.
El director de Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, dijo que la promoción turística en el estado se refleja ampliamente en todo el sector hotelero.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad