Sunday 22 de January de 2017

Registra Sombrerete tres accidentes con saldo de ocho heridos

     25 Sep 2012 17:19:44

A- A A+

Compartir:
No se reportaron heridos de consideración.
No se reportaron heridos de consideración.

SOMBRERETE.- La dirección de Protección Civil atendió casi de forma simultánea tres accidentes automovilísticos suscitados en varios puntos del municipio y que dejaron como saldo ocho heridos.

El primero de ellos fue una volcadura de una camioneta Toyota amarilla con placas de circulación del estado, en la carretera estatal Sombrerete-Charco Blanco, a la altura del Ejido Zaragoza con saldo de una persona herida.

Se trata de su conductor Faustino Lozano Gutiérrez de 36 años el cual resulto con herida en clavícula derecha severa, por lo cual paramédicos de PC le prestaron los primeros auxilios en el lugar para posteriormente ser llevado al Hospital Comunitario para su valoración y atención médica.

El segundo de los accidentes fue un choque se registró sobre la misma carretera Sombrerete-Colonia Hidalgo, a la altura de la comunidad Alfredo Bonfil, en la cual participo una camioneta Toyota modelo 99 color guinda con placas de circulación del estado y un vehículo cuyos generales se desconocen debido a que se dio a la fuga del lugar.

Debido al fuerte impacto entre ambos vehículos, la camioneta se salió del camino y volcó a unos cuantos metros de la cinta asfáltica.

La camioneta era conducida por Leopoldo Ibarra Rivera de 38 años de edad y en la cual viajaban 2 menores de edad, los 3 resultaron ilesos aunque fueron atendidos por crisis nerviosas por paramédicos de Protección Civil.

El tercero de los acontecimientos fue otro choque que se registró a la altura de la comunidad de San José de Félix entre dos autos uno un vehículo Tsuru verde con placas del estado y un Sunbird rojo.

En el Tsuru era conducido por Alonso Dominguez Rubi de 26 años que resultó ileso no así 6 menores de edad que resultaron solo con golpes contusos que no requirieron atención especializada.

El otro vehículo era manejado por Andrés Aquino García originario de San José de Félix que también resulto solo con golpes en su cuerpo.

Estos accidentes se registraron súbitamente debido a la falta de pericia de sus conductores y al exceso de velocidad con la que se desplazaban dichas unidades, aseguraron elementos de Protección Civil.

En todas estas emergencias se presentaron diversas corporaciones como Tránsito municipal y elementos de la Policia Federal Preventiva para dar fe de los hechos y realizar las diversas indagaciones para deslindar responsabilidades.

Las pérdidas derivadas de estos accidentes solo fueron cuantiosos daños materiales, por fortuna no se registraron bajas que lamentar, segun informaron las diversas corporaciones de rescate.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad