Tuesday 24 de January de 2017

Registran buena afluencia para el pago del predial

     14 Jan 2013 16:06:20

A- A A+

Compartir:
Se han recaudado 3 millones 826 mil 281 pesos.
Se han recaudado 3 millones 826 mil 281 pesos.

Para aprovechar los descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Zacatecas los tres primeros meses del año en el cobro del impuesto predial, tan solo en el periodo del 2 al 11 de enero, han acudido ya 12 mil contribuyentes a realizar sus pagos.

Estos descuentos son del 18, 13 y 8%, aplicados durante enero, febrero y marzo, respectivamente. También se tiene un descuento adicional de 10% todo el año para personas con discapacidad, de la tercera edad, jubilados, pensionados y madres solteras.

Patricia del Río Venegas, directora de Ingresos del ayuntamiento, informó que hasta el corte de caja del viernes pasado habían sido recaudados 3 millones 826 mil 281 pesos. Agregó que enero es el mes en que más personas cumplen con esta obligación.

La funcionaria dio a conocer que en 2012 fueron obtenidos por este concepto 23 millones 537 mil 628 pesos, contando con el pago de 31 mil 631 personas, que fueron beneficiadas con descuentos directos.

Del Río Venegas, invitó a la ciudadanía a realizar su pago en las diferentes cajas ubicadas en la presidencia municipal, Mercado González Ortega, Walmart, oficina de panteones, el rastro y las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública capitalina.

En la presidencia se cuenta con tres cajas exclusivas para el pago del predial, una especial para adultos mayores y personas con discapacidad, y una general para otros cobros, como los que se presentan, por ejemplo, al realizar trámites del Registro Civil.

Para agilizar la atención a la ciudadanía, personal del municipio brinda orientación a los contribuyentes sobre la documentación que se requiere, el monto a pagar, la ubicación de la caja especial, incluso se apoya al ciudadano con el fotocopiado gratuito de identificaciones.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad