Wednesday 18 de January de 2017

Registran cuatro choques en menos de 5 horas

     13 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- En menos de cinco horas ocurrieron varios accidentes automovilísticos contra postes de alumbrado público, fincas y vehículos estacionados.
Algunos de los conductores se dieron a la fuga, pero otros se quedaron para responder por los daños causados.

Se llevó el poste
Aproximadamente a las 2:45 de la tarde, una camioneta Chevrolet, modelo 1994, placas ZG 48903 chocó contra un poste de alumbrado público.
Ismael Martínez Aragón, de 41 años, resultó ileso, y afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Le dieron un rozón
Un vehículo que estaba estacionado entre las calles Barreno y Luna de la colonia Centro resultó afectado al ser chocado.
El presunto responsable del incidente fue el propietario de un automóvil Chrysler Sedan, modelo 2005, que no tenía placas.
Roberto Monreal Flores, de 31 años, golpeó  fuertemente su carro contra una Chevrolet, modelo 1989, tipo pickup, propiedad de Javier Rodríguez Saucedo, quien la tenía estacionada justo afuera de su casa.

Un besito
Otro percance ocurrió a los 10 minutos de que inició el domingo y éste vehículo se impactó contra un poste de alumbrado público.
Darío Manuel Yebra Castañeda, de 36 años, perdió el control de su auto Dodge, modelo 2003, con placas 806 JYY de Texas,  y por fortunda no resultó con lesiones.

Quería llegar pronto a casa
El último accidente ocurrió antes de la 1 de la mañana en la avenida Francisco Villa y Francisco I. Madero en la colonia Francisco Villa.
Un jovencito de 17 años fue señalado como presunto responsable pues conducía una camioneta Ford  Explorer, modelo 1999, sin placas.
La unidad se impactó contra una casa y una camioneta Ford, modelo 1987, tipo Van, también sin placas; al parecer esta unidad es propiedad de Emilio de Palacio Muro.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente daños en la vivienda y ambas unidades motrices.
En el lugar los oficiales de Tránsito tomaron conocimiento de todos los accidentes y remitieron los vehículos al corralón para que se deslindaran las responsabilidades correspondientes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad