Friday 20 de January de 2017

Registran granadazos en Nuevo León

     22 Apr 2011 12:19:11

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Un centro comercial del municipio conurbado de Guadalupe, Nuevo León, así como varias agencias automotrices al sur de Monterrey, sufrieron durante la madrugada ataques con armas de grueso calibre y artefactos explosivos, causando daños en infraestructura y vehículos.

De acuerdo a reportes recientes, el ataque al centro comercial ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este viernes en las calles de Lerdo de Tejada y la Avenida Juárez, en el centro del municipio de Guadalupe.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y elementos preventivos del citado municipio y estatal, así como del Ejército mexicano, realizaron un operativo en el citado lugar, en tanto se llevan a cabo las primeras indagatorias de los hechos.

Vecinos del lugar, refieren que durante las primeras horas de la madrugada, sujetos armados que circulaban a bordo de varios vehículos, atacaron el edificio del centro comercial, causando destrozos en cristales y la fachada del lugar.

De acuerdo a informes extraoficiales, en el centro comercial Soriana se encontró una granada de fragmentación, la cual no había detonado.

En otros de los hechos, en el sur de Monterrey, por lo menos tres agencias de ventas de autos al sur de Monterrey fueron atacadas con ráfagas de fuego de armas de grueso calibre y artefactos explosivos, causando daños en la infraestructura, ventanales, alrededor de las 5 de la mañana de hoy.

De acuerdo a los reportes policiales, el ataque se registró en la avenida Alfonso Reyes y Lázaro Cárdenas donde se ubican varias agencias automotrices, por parte de varios sujetos que viajaban en por lo menos en un vehículo.

En el lugar, elementos ministeriales encontraron una granada en el interior del inmueble, la cual no alcanzó a detonar, así como casquillos de armas de grueso calibre.

En otra de las agencias, ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, se informó de la detonación de un artefacto explosivo que causó daños al inmueble así como a varios vehículos que se encontraban en venta.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Decomisa PROFEPA 7 Patas de elefante 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad