Friday 20 de January de 2017

Registran mucha afluencia en Tlaltenango

     1 Jul 2012 15:01:20

A- A A+

Compartir:
En la casilla especial se ha registrado mucha afluencia.
En la casilla especial se ha registrado mucha afluencia.

TLALTENANGO.- La ciudadanía ha mostrado mucha participación durante las elecciones.

En las rancherías cercanas a la cabecera municipal la votación se acerca al 50 % de los votos, mientras que en la cabecera municipal la afluencia ha sido muy elevada.

Las casillas que se han visto más activas son la de la primaria Jaime Torres Bodet y Coronel Sánchez Román, así como en la secundaria 21. En estas dos últimas hay presencia del Laboratorio de Estadística y Matemática Aplicada de la UAZ, quienes realizan el conteo rápido.

También la casilla especial ubicada en los Rojos de los Altos muestra una gran afluencia de votantes.

En el exterior de la primaria José Vasconcelos se ubica la casilla 1523 de la comunidad de Santo Santiago se reportó a un camión con el logotipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, cuyo chofer, al ser cuestionando por los funcionarios de casilla, explicó que estaba ahí para llevar a gente a rezar al centro de los cristeros, peregrinación que se realiza cada primer domingo de mes.

En la casilla 1487 una persona no quería dejar que le marcaran el dedo, debido a que no salía la tinta del recipiente, y manifestaba tener prisa, aunque al final esperó. En San José de Veladores, una persona no pudo votar porque su credencial ya estaba vencida, al tener 03 como número final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad