Monday 23 de January de 2017

Registran seis incendios en Fresnillo en una semana

     28 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los bomberos controlaron las llamas antes de que se expandieran.
Los bomberos controlaron las llamas antes de que se expandieran.

FRESNLLO.- Esta semana fue candente para el municipio ya que se registraron al menos seis incendios en distintos puntos.
Para evitar que las llamas causaran severos daños, elementos del Cuerpo de Bomberos actuaron de manera oportuna y los sofocaron.
Los siniestros se registraron en las colonias Magisterial, Américas, Sector Popular, así como en la comunidad Morfín Chávez y en la carretera federal 45, México-Ciudad Juárez, tramo Fresnillo-Las Palmas.
Los daños que dejaron los incendios son irreparables, ya que se afectaron pastizales.
En otros casos, a pesar de las humaredas que se generaron, fueron benéficos ya que se quemó la basura que la gente suele arrojar en lotes baldíos.
Los siniestros fueron controlados gracias a la participación de los vecinos, quienes responsablemente se comunicaron al 066 para reportar los hechos.
Las autoridades desconocen las causas que prvocaron los incendios, pero no descartaron que hayan sido causados ya que hay gente que suele tirar colillas de cigarro aún encendidas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad