Friday 24 de March de 2017

Registran tres robos en menos de cinco horas

Los sospechosos en dos incidentes fueron detenidos

     30 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El primer robo a mano armada ocurrió a escasos minutos del mediodía sobre la calle Francisco Javier Mina y Chihuahua.
Dos sujetos con el rostro cubierto entraron al negocio Congazac de Zacatecas a punta de pistola y amagaron a la empleada para llevarse varios artículos eléctricos, dinero en efectivo y un celular Blackberry.
Por desgracia, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos era demasiado tarde, pues tras un recorrido de rutina no se logró dar con los sospechosos, quienes se lograron dar a la fuga con un botín considerable.
El segundo robo ocurrió sobre la avenida Hidalgo y calle Parra. En esta ocasión, fueron dos menores de edad que asaltaron a una mujer, a quien despojaron de un teléfono celular y se dieron a la fuga.
Los pequeños infractores fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública varias calles adelante del lugar de los hechos y de inmediato, fueron llevados a los separos.
Los dos jovencitos se identificaron como Miguel y Fernando, de 16 y 13 años, respectivamente, ambos quedaron a disposición del juez a cargo. y la mujer recobró su teléfono celular en cuestión de minutos.
A la 1 de la tarde, en la colonia Industrial, ocurrió el tercer y último intento de robo de este domingo.
Se trató de un hombre de 33 años, quien rompió una ventana para meterse a un domicilio a robar.
Para su suerte, el sospechoso fue sorprendido por los dueños de la vivienda, quienes lo detuvieron y llamaron a la policía para que lo pusieran tras las rejas.
En estos dos últimos casos, los afectados aseguraron que interpondrán su querella en el Ministerio Público para que se castigue a los presuntos culpables




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad