Tuesday 17 de January de 2017

Regresa a las andadas

     4 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Al parecer el actor regresó a su vida de fiestas y mujeres. Al parecer el actor regresó a su vida de fiestas y mujeres.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Charlie Sheen, quien recientemente terminó de grabar el programa “Anger management”, pudo haber regresado a su vida llena de excesos.
A más de un año de haber sido despedido de la serie “Two and a half men” debido a varios escándalos, al parecer el artista volvió de nuevo a las fiestas, ya que de acuerdo con el sitio Radar Online, los vecinos de Sheen están consternados por su conducta.
“Coches con mujeres con poca ropa llegan muy tarde y se van hasta el siguiente día. Parece que usan la misma ropa con la que llegan”, dijo uno de los vecinos del comediante, quien está preocupado por él.
Asimismo, declaró que en la casa de Sheen se han registrado niveles anormales de ruido y actividades por la noche.
Diversos medios especulan que el actor se ha alejado de sus hijos y compromisos para encerrarse con mujeres en su mansión de Beverly Hills y divertirse.
La misma fuente añadió que el comediante sigue de fiesta: “porque no está trabajando en estos momentos. La filmación de su nuevo programa de televisión, ya terminó por lo que las cosas siempre salen mal con Charlie cuando no está trabajando”.
De manera reciente, su exesposa Brooke Mueller acudió a una fiesta del actor, por lo que volvió a rehabilitación, ya que se dice que sufrió una recaída y consumió drogas. Mueller se encuentra en libertad condicional por una condena por posesión de cocaína.



 




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad